©2019 por Alimento del Alma. Creada con Wix.com

  • Patricia Hernández

Crisis de Robin Cook

Actualizado: ene 17


Sinopsis


Cuatro días antes de casarse, Jack Stapleton, médico forense de Nueva York, recibe una llamada desesperada de su hermana: su marido, médico prestigioso, va a ser procesado por negligencia profesional y necesita su ayuda. A pesar de la mala relación que mantiene con su hermana y la poca simpatía que le inspira su arrogante y frío cuñado, Jack viaja a Boston con la intención de pasar un solo día allí.


Sin embargo, el caso es mucho más complicado de lo que imaginaba. Aun sabiendo que pone su propia boda en juego, Jack reclama la exhumación del cadáver del paciente que supuestamente murió a causa del descuido de su cuñado. Jack está trabajando a contrarreloj para salvar al marido de su hermana de esta acusación cuando descubre algo que jamás hubiera podido imaginar…



Opinión


En este sexto libro de la saga, Jack por fin supera su miedo al compromiso y decide casarse con Laurie. Pero pocos días antes de la boda su hermana le pide ayuda y no duda en viajar para apoyarla. Los detalles del caso le intrigan y, con el objetivo de ayudar a su cuñado durante el juicio, exhuma el cadáver.


Sin embargo, no todos están de acuerdo con esto y alguien trata de impedirlo a toda costa. Así es como Jack, intrigado todavía más por los continuos obstáculos y amenazas, está determinado a llegar hasta el final y descubrir toda la verdad… arriesgando incluso su familia y su boda.


Como en todas las novelas de Robin Cook, el lector se ve metido de lleno en la investigación, descubriendo al mismo tiempo cómo funciona el sistema sanitario de Estados Unidos. Un thriller que recomiendo leer, pues con él las horas se pasan volando.



Comprar Crisis en España



#thriller #medicina