©2019 por Alimento del Alma. Creada con Wix.com

  • Patricia Hernández

Cromosoma 6 de Robin Cook

Actualizado: ene 17


Sinopsis


La misteriosa desaparición del cadáver de un conocido mafioso y su hallazgo posterior (decapitado y con el cuerpo casi irreconocible), llevan al doctor Jack Stapleton a emprender una investigación de la que nadie saldrá indemne.


En efecto, el abominable ultraje de que ha sido objeto el cadáver es la punta del iceberg de un tenebroso programa de manipulación genética cuyo epicentro se halla en Guinea Ecuatorial, adonde Stapleton viaja acompañado por dos intrépidas doctoras y su atractiva novia. Al extremo del laberinto, encontrarán un complot de siniestros intereses cuyo único fin es enriquecerse, aun a costa de provocar un desastre genético de proporciones devastadoras.



Opinión


En este tercer libro de la saga de Stapleton, la historia se relata desde dos puntos de vista simultáneamente. Por un lado, el del principal protagonista a cuyas manos llega un cadáver que le conducirá hasta Guinea Ecuatorial. Por otro lado, un miembro del equipo médico de un laboratorio privado empieza a plantearse preguntas a partir de la desaparición de un conocido. Por supuesto, ambas investigaciones se cruzan y juntos descubren toda la verdad.


En esta novela Robin Cook plantea un dilema ético que se esconde detrás de la investigación y el avance de la medicina, al tiempo que hace reflexionar sobre temas que la mayoría de nosotros no nos hemos planteado nunca.



Comprar Cromosoma 6 en España



#thriller #medicina