• Patricia Hernández

Dos niñas vestidas de azul de Mary Higgins Clark

Actualizado: jun 11

Sinopsis


Kathy y Kelly son las hijas gemelas de un feliz matrimonio. La tarde de su tercer cumpleaños sus padres dan una gran fiesta para celebrarlo y esa noche salen a cenar, dejando a las niñas al cuidado de una joven canguro. Nada les hacía presagiar que ese mismo día se desencadenaría la mayor tragedia que podía sucederles: el secuestro de las pequeñas.


Angustiada, la familia consigue pagar el rescate que les exigen los secuestradores. No obstante, solo les devuelven a Kelly, ya que una de las participantes en el rapto decide quedarse con la hermana.


Lo que nadie sospecha es que Kathy y Kelly comparten algo más que un físico idéntico: pueden comunicarse por telepatía en un lenguaje que solo ellas comparten…



Opinión


Este libro de la maestra del suspense plasma el miedo de todos los padres que quieren a sus hijos: que algo malo les pase a sus pequeños.


Ambas gemelas son secuestradas de su propio dormitorio sin que la canguro pueda impedirlo. A partir de ahí, Steve y Margaret vivirán un infierno mientras luchan por recuperar a sus hijas sanas y salvas. Lo que los secuestradores desconocen es la conexión que existe entre ambas gemelas, un vínculo muy fuerte que jugará en su contra.


Con su lenguaje claro y sencillo, Mary Higgins Clark consigue atraparte lentamente, sin darte cuenta y de tal manera, que a partir de la mitad ya no podrás dejar de leer.


Si todavía no has descubierto a la reina del suspense, no te arrepentirás. Tiene la habilidad de atrapar al lector con una trama sencilla. Unido a su lenguaje claro, la lectura es tan rápida que el tiempo se pasa volando.




Conseguir un ejemplar (España)




#thriller #recomendado

©2019 por Alimento del Alma. Creada con Wix.com