©2019 por Alimento del Alma. Creada con Wix.com

  • Patricia Hernández

El laboratorio del alma de Stella Maris Maruso

Actualizado: ene 17

Sinopsis


La estrecha relación que existe entre la mente y el cuerpo ejerce una profunda influencia sobre la salud y la enfermedad, la vida y la muerte. Stella Maris Maruso recurre tanto a la ciencia como a la espiritualidad para mostrarnos que todos disponemos de un potencial bioquímico para crear salud.


En este libro reúne “historias que sanan, y que merecen ser contadas”, que demuestran que es posible entrar en nuestro laboratorio interior para lograr, incluso, la sanación de enfermedades consideradas incurables. Un libro que nos anima a despertar nuestro potencial interno para crear salud y vivir con intensidad cada momento de nuestra vida.



Opinión


Sinceramente, este libro me costó un par de intentos terminarlo. La primera parte del libro expone las tesis científicas y los hechos físicos con los que se explica la gran influencia que la mente tiene sobre el cuerpo. A partir de ahí, a través de las experiencias de personas reales, la autora nos anima a reflexionar sobre nosotros, nuestro pensamientos y nuestra vida.


Considero que es un libro que merece la pena leer. Si no te apasiona la parte científica, siempre puedes leerla un poco por encima. Las experiencias que narra me hicieron reflexionar sobre cómo a veces nos empeñamos en mantener unas costumbres que nos dañan.


Y si no te crees que tu mente influye en tu cuerpo, piensa que la física cuántica está descubriendo que la materia no es tan sólida como parece. Los electrones que componen cada átomo de nuestro cuerpo son bastante influenciables a la energía. Si un pensamiento (energía) puede modificar nuestros electrones, y éstos a su vez nuestros átomos, ¿no crees que es posible que tu forma de pensar afecte a tu salud? ¿Qué opinas?



Comprar El laboratorio del alma en España



#espiritualidad #autoayuda #psicología