• Patricia Hernández

Jaque al psicoanalista de John Katzenbach

Actualizado: jun 14

Sinopsis


Han pasado cinco años desde que el doctor Starks acabó con la pesadilla que casi le cuesta la vida y que arrasó con todo lo que había sido hasta entonces, descubriéndole las facetas más oscuras del alma humana, también la suya.


Desde entonces Starks ha logrado reconstruir su vida profesional y vuelve a ejercer de psicoanalista en Miami atendiendo a adolescentes con graves problemas psicológicos y también a pacientes adinerados de la sociedad de Florida.


Sin embargo, una noche, cuando entra en su consulta, descubre tumbado en el diván a aquel al que había dado por muerto: Rumplestilskin ha vuelto y esta vez no busca acabar con él, sino solicitar su ayuda. Por supuesto, no va a aceptar un “no” por respuesta.



Opinión


Se dice que segundas partes nunca fueron buenas. Este caso es la excepción. Este thriller psicológico te engancha desde la primera página hasta la última. Prácticamente me lo he leído de un día para otro. Con los mismos personajes principales, el autor consigue sorprenderte con giros de 180º.


Si te gustó la primera, El psicoanalista, te gustará la segunda parte. Si no has leído la primera no te preocupes, puedes leer la segunda sin problema. Aunque hay algunas referencias al pasado de los personajes, el autor explica lo suficiente para que no te pierdas.


Tapa dura (España)


Tapa blanda (España)


Leer en eBook (Casa del Libro)





#thriller #psicología #recomendado


©2019 por Alimento del Alma. Creada con Wix.com