• Patricia Hernández

La alianza de las sombras de David Morrell

Actualizado: abr 7

Sinopsis


Desde el Vaticano a los Alpes suizos, desde Australia al centro de Estados Unidos, dos asesinos profesionales conocidos como Saúl y Drew deben cooperar en la resolución de un violento enigma: la abducción de diez ancianos de todos los rincones del mundo. Cansados de sus propias guerras encubiertas, comienzan la investigación y de repente se ven arrastrados al interior de un terrorífico círculo de venganza que comenzó en el corazón de la II Guerra Mundial, y que ahora obliga a los hijos a pagar por los más oscuros pecados de sus padres.



Opinión


Uno a uno varios supervivientes de la Segunda Guerra Mundial desaparecen sin dejar rastro. Sus hijos, preocupados por ellos, deciden enviar a dos asesinos profesionales tras la pista de los que les han hecho esto. Por otro lado, un cardenal aparece asesinado en el Vaticano. Dos miembros de servicios de inteligencia de diferentes países y sus respectivas parejas son los encargados de descubrir qué relación existe entre ambos sucesos.


Esta novela entrelaza acción, misterio, espionaje y hechos históricos. La mezcla da como resultado una trama que engancha y te envuelve, manteniéndote en vilo hasta el final. Sus escenas de acción son realmente trepidantes mientras las aventuras de estos personajes se entrelazan hasta descubrir toda la verdad.


Si todavía no la has leído y te gusta la acción y el misterio, te la recomiendo. Morrell sabe cómo mezclar ambos elementos para atrapar a sus lectores. Si ya conoces a este autor, ¿qué otra novela suya recomendarías?



#acción #recomendado #espionaje

©2019 por Alimento del Alma. Creada con Wix.com