• Patricia Hernández

La cabaña de Wm. Paul Young

Actualizado: jun 14

Sinopsis


La hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, desaparece durante unas vacaciones familiares. En el proceso de su búsqueda se encuentran evidencias de que pudo haber sido brutalmente asesinada en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. El padre reacciona rebelándose frente a Dios, ante lo que considera una radical injusticia.


Transcurridos cuatro años, Mack recibe una extraña carta, firmada por Dios, que le conmina a reunirse con él en el lugar donde la niña murió. A pesar de lo aparentemente absurdo de la situación, decide acudir a la cita y sumergirse de nuevo en su más oscura pesadilla; lo que allí sucede cambiará su vida para siempre.


En un mundo donde la religión parece cada vez más irrelevante, La cabaña aborda una pregunta inmemorial: “¿Dónde está Dios en un mundo lleno de indescriptible dolor?”. Las respuestas que Mack obtiene te sorprenderán y quizá te transformen tanto como a él.



Opinión


Paul Young, a través de su personaje, Mack, plantea preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez en la vida. Las respuestas dejan sin habla, obligándonos a pensar y revisar nuestro concepto de Dios y, sobre todo, la relación que mantenemos con él.

Lo recomiendo especialmente para todos aquellos que se sienten perdidos, han sufrido mucho durante su vida o simplemente tienen la mente abierta y buscan conocer mejor a Dios.


No diré nada más, este libro habla por sí solo y además es muy fácil de leer. Disfruta de este viaje a La cabaña.



Conseguir un ejemplar (España)





#espiritualidad #recomendado

©2019 por Alimento del Alma. Creada con Wix.com