©2019 por Alimento del Alma. Creada con Wix.com

  • Patricia Hernández

Las siete leyes espirituales del éxito de Deepak Chopra

Actualizado: ene 17

Sinopsis


Las siete leyes espirituales del éxito es una obra que usted apreciará constantemente, ya que entre sus páginas podrá encontrar las claves que le permitirán obtener el éxito en todos los aspectos de su vida. Un libro de éxito que ha batido récords de ventas por los millones de lectores en todo el mundo que se han inspirado en su sencillez y sabiduría.



Opinión

Cuando lo vi por primera vez me sorprendió lo delgado que era. En media hora me lo leí de un tirón. Sin embargo, transmite muchas enseñanzas y te hace reflexionar.


Su estructura es sencilla. Cada ley espiritual ocupa un capítulo: primero se explica la teoría con ejemplos fáciles de entender y después te muestra tres ejercicios para aplicar diariamente.


Como se trata de mejorar y crecer espiritualmente, recomiendo leerlo dos veces. La primera de un tirón para tener una idea general de todo lo que explica el libro. La segunda vez es conveniente detenerse durante un tiempo (días o semanas, según cada uno) en asimilar y practicar cada una de las leyes.


Al margen del escepticismo sobre el éxito de esos hábitos en el plano más material (prosperidad económica), estoy convencida de que la práctica continua de los ejercicios te harán crecer y realizarte como persona.



Comprar Las siete leyes espirituales del éxito en España



#espiritualidad #autoayuda #crecimiento