• Patricia Hernández

Los tres mosqueteros de Alexandre Dumas

Actualizado: jun 14

Sinopsis


Francia, abril de 1625. En la polvorienta villa de Meung se cruzan los destinos de un joven gascón, una hermosa mujer y un misterioso hidalgo. Comienza así una de las mayores aventuras jamás escritas. Una carta de recomendación extraviada es la responsable de que el impulsivo D’Artagnan se adentre, sin saberlo, en un mundo de intrigas palaciegas, luchas intestinas, traiciones, celos, capas y espadas en el que perseguirá su sueño de gloria.



Opinión


Sí, ya lo sé. Seguro que estás pensando ¿qué más se puede decir de una de las novelas más versionadas del cine y la televisión?


Lo primero de todo, si te gustan los libros de aventuras no puedes perderte este clásico. Segundo, por muchas versiones que hayas visto ninguna se compara con la historia original.


Porque dime: viendo solo las películas ¿sabes con certeza cómo se conocen los cuatro protagonistas? ¿O cómo se forja su amistad? No. Créeme, cuando leas el libro te darás cuenta de la gran diferencia que hay entre las películas y la historia creada por Alexandre Dumas padre.


Tapa dura (España)


Tapa blanda (España)






#aventuras #clásicos #recomendado

©2019 por Alimento del Alma. Creada con Wix.com