• Patricia Hernández

Naturaleza muerta de Preston y Child

Actualizado: abr 7


Sinopsis


Medicine Creek es un pueblo perdido de Kansas, un pueblo tranquilo donde todo el mundo se conoce y donde nunca ocurre nada... Hasta que se produce un asesinato. En medio de un campo de maíz se descubre el cadáver mutilado de una mujer rodeado por un círculo de flechas indias, cada una con un cuervo atravesado en su punta. Y esto es solo el principio. El asesino está entre los habitantes de Medicine Creek y nadie volverá a dormir tranquilo.


Justo en ese momento llega al pueblo el enigmático inspector Pendergast. Nadie sabe quién le ha avisado, pero todos están seguros de que es el único capaz de descifrar el misterio de los espeluznantes asesinatos...



Opinión


Este libro forma parte de la saga del inspector Pendergast. Después de Los asesinatos de Manhattan, el agente del FBI viaja a la América profunda para resolver una intrincada serie de asesinatos. Con las escasas pistas de que disponen, además de su experiencia y su intuición, Pendergast deberá encontrar al asesino en un tranquilo pueblo en el que todos lo saben todo de todos… ¿o no?


Durante la investigación descubrirá que en aquel pueblo perdido en el interior de Norteamérica nada es lo que parece. Secretos del pasado dan giros a la trama de esta aventura de Pendergast, incluyendo una escena que recuerda mucho a las últimas películas de Álex de la Iglesia y que te mantendrá en vilo hasta el final.


Douglas Preston es periodista y escritor de tecno-thriller y de terror. Lincoln Child es editor y escritor de terror psicológico. La combinación de ambos ha producido una serie de best-seller que tiene como principal protagonista al agente del FBI Pendergast.





#policiaca #asesinato #suspense

©2019 por Alimento del Alma. Creada con Wix.com