• Patricia Hernández

Trilogía de El país de la nube blanca de Sarah Lark

Actualizado: jun 14

Esta autora alemana ha escrito libros de temática diversa bajo varios pseudónimos. En esta ocasión me centraré en la trilogía de Nueva Zelanda.


Aotearoa (Nube Blanca) es el nombre que recibió Nueva Zelanda en el idioma maorí. Sara Lark, cuyo verdadero nombre es Christiane Gohl, se enamoró de este lejano país cuando trabajaba de guía turístico. Así escribió la aventura de sus protagonistas ambientadas en la historia de la colonización de este paraíso natural, la tierra prometida de los británicos de finales del siglo XIX y principios del XX.


Las protagonistas principales de esta trilogía son todas mujeres en diferentes circunstancias, reflejando fielmente la sociedad de la época. Mezcla historia, drama, aventura y romanticismo creando novelas tan reales como la vida.


Esta trilogía te descubre la historia de un país del que no se habla mucho. Orientado hacia un público femenino, es como sumergirte en una telenovela donde pasa de todo. Está bien para leer si tienes tiempo libre para ello.



En el país de la nube blanca


Sinopsis


Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen.


Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?

En el país de la nube blanca, el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, es una novela cautivadora sobre el amor y el odio, la confianza y la enemistad, y sobre dos familias cuyo sino está unido de forma indisoluble.


Conseguir un ejemplar (España)


Leer en eBook (Casa del libro)




La canción de los maoríes


Sinopsis


Llega la novela más esperada, por la autora de En el país de la nube blanca, que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.


En La canción de los maoríes, las primas Elaine y Kura se debatirán entre las raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí para forjar su propio destino. Entretanto, vivirán los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso a la que llegan misteriosos desconocidos decididos a quedarse.


Conseguir un ejemplar (España)


Leer en eBook (Casa del Libro)





El grito de la tierra


Sinopsis


Nueva Zelanda, 1907. La infancia de Gloria termina abruptamente cuando es enviada junto con su prima Lilian a un colegio en Gran Bretaña. Si bien Lilian encaja en las costumbres que impone el Viejo Mundo, Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, para lo cual ideará un atrevido plan.

El profundo sentimiento que la empuja a regresar marcará su destino y convertirá finalmente a Gloria en una mujer más fuerte.


Conseguir un ejemplar (España)


Leer en eBook (Casa del Libro)





#aventuras #histórica #romance

©2019 por Alimento del Alma. Creada con Wix.com