• Patricia Hernández

Un saco de huesos de Stephen King


Sinopsis


Sólo el gran maestro del terror podía haber escrito esta embrujada historia de amor donde ni siquiera la muerte es capaz de separar a los amantes…

Cuatro años después de la repentina muerte de su esposa Jo, el novelista Mike Noonan sigue presa de una terrible depresión y espantosas pesadillas.


Busca refugio en su casa de veraneo; en el lugar donde se encuentra ésta, un hombre poderoso, Max Devore, no tiene escrúpulos en manipular a la comunidad para conseguir su siniestro propósito: separar a su nieta de tres años de su joven madre viuda. Mike se involucra en el enfrentamiento y se ve atrapado en el misterio de la casa, ahora escenario de visitas fantasmales y obsesiones cada vez más abominables…


Opinión


Esta novela entrelaza con maestría amor y terror. King no solo demuestra su habilidad para crear una historia terrorífica, sino que también demuestra lo emotivo y conmovedor que puede llegar a ser. Por supuesto lo hace con su peculiar estilo.


Cuando Mike regresa a la casa de verano después de la muerte de su esposa se ve involucrado en un conflicto familiar con el que aparentemente no tiene nada que ver. Sin embargo, el pasado del pueblo marca a sus habitantes de una manera imprevisible y con consecuencias inimaginables.


Como siempre, Stephen King juega con lo material y lo sobrenatural. Otra novela que pone a veces los pelos de punta pero que al mismo tiempo te emociona. No es una historia sangrienta, aunque a veces las descripciones son tan minuciosas que te revuelve el estómago. Si no estás acostumbrado a su estilo puede resultar desagradable. Aun así, ¿te atreves a viajar a Maine de la mano del rey del terror?



#terror #sobrenatural #fantasía

7 vistas1 comentario

©2019 por Alimento del Alma. Creada con Wix.com